Re-Resurrection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Re-Resurrection

El mal se levantará una vez más, y como de costumbre, los humanos lucharán con todo su valor para sobrevivir.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El "metrozombi"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:04 pm

Paseaba por la estacion de metro, me parecía bonita, las paredes manchadas de sangre, oscuridad, muerte, y zombis. Me dio por pensar que si los zombis podrían reproducirse, asi que me senté en un banco a pensarlo....
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:28 pm

iba huyendo de unos perros,corrian muchisimo y ya me estaba quedando sin energia para correr,pero si ahora me daba la vuelta,no me daria tiempo a reaccionar y seria una muerte segura,me encontre con el tipo de la mascara que estaba sentado en un banco tan tranquilo.

Wayne: EEEEEEEEEEEEEEEH, AYUDAME!!!-le dije mientras estaba acercandome hacia la parte en la que estaba el.Los perros no tardarian en llegar a mi posicion ya que estaba agotado y no podia correr mas.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:53 pm

Saqué una de las pistolas y comencé a disparar en su dirección, acabando con los perros.

Ryan: Vaya, que curioso, aún me quedan balas -Miré al chico un poco extrañado- Son solo perros, 1 tiro muerto, dime, ¿Qué haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:56 pm

Wayne: pues primero ahora recuperar aire-dije jadeando-estaba por aqui buscando algo util para poder salir de aqui,y me empezaron a perseguir estos canidos,gracias por ayudarme,los habria matado pero me he quedado sin balas en el cargador y bueno,si me daba la vuelta estaba muerto,ha sido toda una suerte que te encontrara. Me llamo Wayne, y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:59 pm

Miré al chico de arriba abajo, luego miré su pistola.

Ryan: toma -le arrojé un cargador para su beretta- Yo...Lo siento, soy un U.S.F.U no puedo decirte mi nombre. -sonreí para mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:07 am

Wayne: De umbrella...entonces...sabes que son estos bichos...o lo que le ha pasado a la gente?
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:10 am

Ryan: No, solo soy soldado, no me interesan nada ni umbrella, ni nada más...Solo me importa acabar con todos estos zombis. Y tampoco me importan las ordenes de umbrella, solo cazamos zombis -me acomodé un poco más en el banco-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:15 am

Wayne: entonces tambien quieres salir de aqui?-le pregunte sentandome en el banco.
otra cosa, van siempre a morder, yo solo les he visto matar gente a mordiscos,pero entre varios,que pasa si te hieren?
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:21 am

Ryan: Respondiendo a tu primera pregunta, Tendré que salir en algún momento, no me importa matarlos a todos o no. Y Si te hieren? Te contagian. Aunque el efecto tarda mucho más en hacer efecto por lo que podría aplicarse la cura , por que? te han mordido? -giré mi cabeza hacia él-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:26 am

Wayne: no no,tranquilo,era solo por saberlo,por si encuentro supervivientes y les hieren saber lo que hacer. Donde podriamos encontrar la cura para el contagio?
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:29 am

Ryan: En la enfermería de la base de Raccoon City, allí hay cura, pero lamentablemente no está permitida la entrada de civiles sin permiso -respondí serio- es una base oculta, si llevamos civiles nos seguirían y destruirían, motivos..De seguridad
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:40 am

Wayne: esta bien...como tu digas. Te importa si vamos juntos?contra mas seamos mejor.-le dije poniendo la mano en señal de amistad.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:42 am

suspiré y me levanté, aunque no le di la mano, no podía hacer amistades , en este momento no...

Ryan: Venga, vámonos de aqui. -guardé las pistolas- Espero que tengas energías suficientes, si no, deberé dejarte atrás -comenté serio-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:47 am

Wayne: Tranquilo, en este rato me ha dado para reponer mis fuerzas,suelo tener bastante resistencia,no se cuanto habre corrido delante de los dos bichos estos.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:49 am

Ryan: bien bien bien...-comencé a mirar a los alrededores- pues lo siento, estoy un poco cansado -volví a sentarme- Además, no tenemos prisa no?... Los zombis nos van a encontrar igual.
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:52 am

Wayne: si sigues con esa mentalidad de que los zombis nos van a encontrar igual,se te acabaran las balas y vamos a tener un disgustillo como nos encuentren varios.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:53 am

Ryan: No suelo ser tan pesimista hombre, Siempre hay una salida posible no crees? mira -dije señalando a un conducto de ventilación- por ahi no nos podrían seguir, y saldriamos directamente al exterior, o prefieres hacerlo mas...Divertido?
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:57 am

Wayne: Has pensado que lo que no nos seguiran seran los zombies,pero puede haber ratillas?o monstruos distintos a los que no hemos visto antes?y en un espacio tan reducido me da que estariamos muertos...aunque nada me puede sorprender ya...-mire hacia los cadaveres de los perros- Anda mira!dos perros muertos jiasjiasjiasjias.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:58 am

Ryan: Si, lo he pensado, pero sea lo que sea, le es imposible esquivar nuestras balas ahi dentro no crees?
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:03 am

Wayne: claro,y a nosotros esquivar sus ataques,ya seria al que ataque mas rapido.

Un zombie venia a por las escaleras

Wayne: Anda!!pero si es el frutero de al lado de mi casa!!que pasa joven como estamos!!

Zombi: UUUUUUUUUHHH

Wayne: no griiites que te escucho bien,tienes mala cara,te voy a hacer un arreglo-le dispare entre las cejas matandolo- ala,ves? ahora tienes mejor cara. Oye señor desconocido que acabo de conocer,deberiamos movernos de aqui ya no crees?que primero viene el frutero,pero luego nos viene el hipermercado entero y ya veras tu las cajeras.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:08 am

Ryan: De que circo te has escapado chico? -respondi un poco serio- y ahora para completar el circo que saldrá? un gitano vendiendo armas?...
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:14 am

Gitano: Ayyy ruuubio me habias llamaaao?que vengo con cosas bonitas de la flagoneeeeta chaaacho.

Wayne: Ostia que guayyyyyyyyyy!!!tio tienes poderes!!!
Gitano: tengo de tooo paaayo,escopeeetas,rifles infrarroojos metralleetas pa matar a tos tus mueeertos,venga ruuubio que me se va de las maaaanos.
Wayne: Guau tio,mira que pedazo rifle,que pasada,cuanto pides por el?
Juan Ramirez: yo juan ramiiirez te pido 2000 dooolares,que es un rifle de los bueeenos chaaacho.
Wayne: Como no me meta a gigolo no se como te voy a pagar,la ciudad esta destruida,no puedes hacerme un descuentillo?mira haremos un trato...

Gitano: espera payo que me toy meaaando-se fue a mear a una esquina.acto seguido le puse la pistola en la cabeza.

Wayne: A ver...

Gitano:Aay chacho que suuuuusto,que he venio a mear y casi me caago chacho.

Wayne: no te aguanto-le pegue un tiro quedando la pared llena de sangre.Cogi todas las armas y las puse en el banco donde estabamos el tipo de negro y yo para elegir-Tu que coges?^^
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:17 am

Ryan: Que ha sido eso? -dije atónito- A ver aver...Me quieres explicar, de donde ha salido ese gitano? y mas aun...Por que le has matado?...Por que le has matado tu verdad?

Gitano: si paaayo, el me ha moriiio!

Ryan: Lo siento chico, pero no tenemos tiempo -le pegué un tiro al gitano-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:21 am

Wayne: en cuanto a la pregunta de si le he matado yo,debo discrepar,por que le acabas de matar tu,de donde ha salido?ni idea,por que le he matado??por que era un pervertidillo,pues no se ha sacado la chorra el condenado delante nuestra?que poca vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:26 am

Iba a decir algo cuando alguien me interrumpió

Gitano 2: aaaaay chachooo, pero que habeis hecho, me habeis morío a mi primo! Rubio levanta payo, que tneemos que vende fruta rubio!

Ryan: pero que co....-me controlé- y tu quien eres ahora?

Gitano 2: yo soy su primo chacho, y tu le has matado rubio! ahora tendrás que verme la picha rubio

el gitano se bajo los pantalones.

Gitano 2: San cayetano San cayetano que nunca tenga en el culo lo que tengo en la mano

Saqué la pistola y apunté a su...Picha...

Gitano 2: ay payo! qua haces con esa pistoliiiiiita!

disparé.
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





El "metrozombi" Empty
MensajeTema: Re: El "metrozombi"   El "metrozombi" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "metrozombi"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re-Resurrection :: Raccoon City (Infectada) :: El metro-
Cambiar a: