Re-Resurrection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Re-Resurrection

El mal se levantará una vez más, y como de costumbre, los humanos lucharán con todo su valor para sobrevivir.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi personaje: Wayne

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mi personaje: Wayne Empty
MensajeTema: Mi personaje: Wayne   Mi personaje: Wayne Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:59 pm

Nombre: Wayne Douglas
Edad: 19
Grupo: S.T.A.R.S
Equipamiento: Beretta M92F S.T.A.R.S. Special. caja con balas 9mm parabellum,cuchillo de combate y una SPAS-12 y cartuchos.
Descripcion mental: Un tipo alegre, le gusta ayudar a la gente y cuando todos estan desmoralizados intenta siempre animar la situacion. Muy optimista.
Descripción física: altura 1,87m, peso 67kg. delgado pero en forma.un cuerpo normal.Su pelo es negro y tiene los ojos verde esmeralda.
Objetos personales: Un anillo de su novia y una foto con su novia.(fallecida) un MP3 repleto de heavy metal y pilas.
Histora: Perdio a su familia y a su pareja en el accidente viral, fue hacia la comisaria por una llamada a todos los S.T.A.R.S.
la comisaria estaba llena de gente infectada,y algunos policias en el bullicio fueron infectados por el virus. Ahora solo puede buscar supervivientes y escapar de la ciudad.


Última edición por Yuhg el Sáb Sep 20, 2008 11:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mi personaje: Wayne Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje: Wayne   Mi personaje: Wayne Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:16 pm

Historia correcta
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
 
Mi personaje: Wayne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re-Resurrection :: Pre-Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: