Re-Resurrection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Re-Resurrection

El mal se levantará una vez más, y como de costumbre, los humanos lucharán con todo su valor para sobrevivir.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Investigando la situacion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:08 pm

Lo he perdido todo,mi familia,mis amigos,a mi chica...todo. Pero no me puedo rendir,tengo que lograr salir de aqui y si encuentro algun superviviente llevarmelo conmigo. En mi huida en la comisaria llegue a la sala S.T.A.R.S, donde vi los escritorios de antiguos compañeros,que no se que habra sido de ellos,habia una radio y me acerque a inspeccionarla.

Wayne: hay alguien por ahi?me recibe alguien?aqui departamento de policia de Raccoon.

Nadie respondia, estaba solo en la comisaria, bueno, lo que se dice solo solo no estaba, estaban los zombies, pero no es una compañia muy agradable.

Sali de la sala para continuar mi camino por los pasillos de la comisaria.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:15 pm

Muerte, desolación...Lo de siempre, mi unica forma de vida.

Ryan: Nunca tendreis la más mínima oportunidad! -grité a los zombis mientras sonreia y sacaba mis dos pistolas- Vamos señores, seguro que podemos hacerlo por las buenas

Los zombis se acercaban, lamentablemente eran muy lentos.

Ryan: Muy bien -apunté y comencé a disparar como un loco a todos los zombis-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:20 pm

Escuche unos disparos,habia gente viva, pero no eran los disparos de una beretta,sonaban algo distintos,me intente acercar a la zona de los disparos, pero al pasar al lado de una puerta un zombie la derrumbo derribandome a mi contra la pared,se produjo un forcejeo entre el zombie y yo.

Wayne: EEEEH,quieeeto,que te vas a hacer daño!! o me lo haras a mi que va a ser peor para ti!!

el zombie se estaba acercando mucho a mi cuello,lo empuje como pude y le rompi el cuello.

Wayne: Te lo dije,que al final te harias daño,-suspire-tenias hambre eh jodio?
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:24 pm

Ryan: Game over.. -dije mientras dejaba caer los cargadores de la pistola, ya estaban vacios-

Rapidamente con un ágil movimiento pasé las pistolas por mi cinturón , donde estaban colgados los cargadores.

Ryan: Muy bien, vamos chicos, ya os cansasteis...-rei mientras vi como aparecían unos cuantos hunters, la sonrisa de mi rostro desapareció- Creo que tengo un problema! -comencé a correr mientras disparaba, salí de la sala y atranqué la puerta- ufff, por que poco...
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:31 pm

Segui mi camino,baje las escaleras y entre en las oficinas,habia una pequeña masacre ahi montada,lo que mas me asusto fue ver a unos bichos verdes con cara de pocos amigos.

Wayne: vamos no me fastidies,maldita umbrella no me podiais haber sacado a monchito?a mi me hacia mas gracia.

los hunters salieron detras de mi,saque la escopeta y dispare a uno a la cabeza y le mate,habia una puerta por la que salir,pero la intente abrir y estaba atrancada.

Wayne: EEEEEEEEH,hay alguien ahi??abre la puerta!!-dije mientras la golpeaba con los pies de espaldas y disparaba a los hunters,que no paraban de venir.
Volver arriba Ir abajo
Iko-neko
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Iko-neko


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:11 pm

No sé quien está haciendo tanto ruido, pero viene de las oficinas...
Además, he oído disparos... ¿serán ellos otra vez? ¿Ya están armando jaleo?
Iré a ver...

Alice: Quién hay ahí? - cojo mi beretta e intento abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:18 pm

escuche una voz femenina al otro lado de la otra puerta.

Wayne: abre la puerta!!! derecho de asilo!!!derecho de asiloooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Iko-neko
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Iko-neko


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:22 pm

Alice: ¿Quién coño...? - oí a un hombre tras la puerta... ¿por qué a mi?-

Abro la puerta con desconfianza, que venga lo que tenga que venir...
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:40 pm

Pase por la puerta y luego la cerre y la atranque como pude.

Wayne: Muchas gracias, deberias ver la cara de mala leche que tenian los bichos esos, que poco agradables son,pues no te parece que querian arrancarme el gañote?desde luego que mala gente. Me llamo Wayne, y tu como te llamas?-le dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:13 pm

A saber que estaba pasando por ahi oyendo gritos de un chico y de una chica

Ryan: Vamos a ver -suspiré mientras pensaba- Esta es la situacción, sin darme cuenta me he metio en una especie de armario no se como, y fuera hay un chico y una chica que no conozco...Asi que salgo me pongo a disparar y que sea lo que mi puntería sea! -rompí la puerta del armario de una patada mientras disparaba a la puerta por la cual habían entrado los chicos, las balas la atravesaban y escuchaba como algunos hunters sufrían y morían- Nunca tuvieron la más mínima oportunidad -Los cargadores de las pistolas cayeron vacíos al suelo, luego miré al chico y a la chica- Que se supone que haceis por aquí, jovenes?
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Iko-neko
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Iko-neko


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:28 pm

Oh, qué bien, dos hombres... Joder, no podían haber escogido otro momento...

Alice: No tengo intención de hablar con umbrella, y menos con un hombre. - me giro al S.T.A.R.S - ¿Que te trae por aquí?

No pienso decirles mi nombre, al menos de momento... no sé si puedo fiarme.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:38 pm

miré al chico y a la chica

Ryan: Sobrevivid, por que como os murais, os mato -sonrei, aunque por el casco no se veía- Bueno chico, chica, pasadlo bien -derribé lo que quedaba de una puerta- Ah y cuidado, me han dicho que por aqui hay un tyrant -sonrei y continúe mi camino lentamente mientras colocaba 2 cargadores nuevos en las pistolas- Id con cuidado
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:07 pm

Wayne: un tyrant?que sera eso?-me volvi hacia la chica-.Estoy aqui buscando alguna forma de salir de aqui,umbrella me arrebato todo,mi familia,mis amigos,y a mi novia hace años...,por eso en cuanto salga de aqui,pienso destruir umbrella con mis propias manos...-dije con la mirada baja mientras se me escapaba una lagrima.
Volver arriba Ir abajo
Iko-neko
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Iko-neko


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:11 pm

¿Y por qué me cuenta todo eso? Vaya, quizá piensa que me interesa.


Alice: Eso del tyrant ha sonado mal, no sé tú, pero yo me largo.


Me aseguro de llevar todo conmigo y me dirijo hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:23 pm

Wayne: veo que tambien eres una S.T.A.R.S.,con lo cual eres mi compañera,he perdido muchos y no quiero perderte a ti tambien,aunque no te conozca, me da igual, no te voy a dejar irte sola.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:59 pm

Miré a los lados mientras iba por un gran pasillo y escuchaba gritos desesperados, eso si...No eran humanos. Note como el corazón comenzaba a temblar. Otra vez frente al Tyrant. Esta vez no podía sobrevivir bajo ningún concepto. Nopodía permitírselo.

Ryan: Vamos...Aparece! -grité fuertemente para que se oyera en toda la comisaria-

Y allí aparecio de entre las sombras, el Tyrant.

Ryan: Estás muerto -comencé a dispararle mientras corría hacia él, No se inmutó mucho puesto que me cogió de la cabeza, me empotró contra la pared y luego me tiró lejos-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:01 pm

Había oído ruidos en la comisaría, entré con cautela y lo vi. Un ser enorme en en la sala, no había visto uno en mi vida, había alguien en el suelo, pero no lo reconocí por el momento, entré con cuidado en la sala para ver quien era. Era el chico que conocí en el cementerio, el ... "lo que fuese" no me había visto de momento, asíque me agaché junto al chico.

-Estás bien?, como es que te metes siempre en estos lios?.- Dije ne voz baja, me daba la sensación de que aquel bicho nos había visto ya.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:19 pm

Me levanté como pude.

Ryan: ah...Dejame esto a mi por favor -empujé a Mila y saqué las pistolas comenzando a correr hacia el Tyrant, cuando me iba a golpear me deslicé y pasé por debajo de sus piernas mientras le llenaba el cuerpo de balas. Me di la vuelta pero el tyran me agarró brutalmente y me empotró varias veces contra la pared y luego varias contra el suelo, luego me arrojó hacia Mila y cai cerca- Vaya...-me volví a levantar como pude-
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:31 pm

- Estás loco, así te acabará matando.- El tyrant descargó la mano hacia nosotros y nos aparatmos en direcciones opuestas, entonces probé algo.

Rápidamente me subi encima suya sobre los hombros, el tyrant se debatió tratando de alcanzarme, se movía mucho, saqué mi cuchillo, pero cuando se lo iba a clavar se movió bruscamente y al final se lo clavé en el ojo, se puso furioso, se movió toda vía más, saqué la pistola y puse el cañón en la cabeza pero cuando disparé se me fue de las manos " de qué narices está echo este bicho?" pensé, enconces me cogió por el pié y me arrojó al suelo fuertemente, estaba aturdida, pero me apraté como pude de el.
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:33 pm

Comencé a correr de nuevo hacia el Tyrant y salté sobre él, me cogió del cuello y le lancé una granada cuando abrió eso que parecia una boca, se la tragó.

Ryan: vamonos de aquí ahora! -dije mientras me colocaba junto a Mila- Ahora uqe está aturdido.
Volver arriba Ir abajo
https://re-resurrection.foroactivo.com.es
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:39 pm

Asentí una vez y corrimos fuera de la sala dejando al tyrant atrás de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Iko-neko
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Iko-neko


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:12 am

Había oído ruidos de lucha en el pasillo, y también al hombre de antes, y la voz de una mujer. Parecía que ya se habían ido pero del 'misterioso' Tyrant no se sabía nada.


Levanté mi arma, respiré hondo y salí al pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:20 am

Wayne: NO!!!QUIETA!!!

el monstruo se estaba acercando a zancadas,se acercaba deprisa a por la chica,no tenia opcion...Me puse delante cuando este iba a atacarla,me atraveso las piernas con sus garras.

Wayne: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...largate!!!vamos!!!fuera!!!-el monstruo me levanto y me lanzo contra la pared-largate...
Volver arriba Ir abajo
Iko-neko
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Iko-neko


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:24 am

No tuve tiempo a reaccionar. Aquella bestia había herido al S.T.A.R.S, y, aunque me costase reconocerlo, había sido por mi culpa, y al fin y al cabo es un 'compañero', así que no tuve opción.

Si piensas que me voy a ir, me menosprecias.- dije.

Y, sin saber que hacer, arremetí contra el monstruo con mi arma, apuntándo a la cabeza y culpándome de que alguien resultase herido para ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:41 am

El monstruo se paro en seco,rompio la pared y se fue,dejandome tirado en la pared sangrando y con mi compañera.

Wayne: Te dije...que te largaras...yo ya no voy a salir de esta...me alegro...de que al menos estes bien...-quede inconsciente con una sonrisa en la cara-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando la situacion Empty
MensajeTema: Re: Investigando la situacion   Investigando la situacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando la situacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re-Resurrection :: Raccoon City (Infectada) :: Comisaría-
Cambiar a: