Re-Resurrection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Re-Resurrection

El mal se levantará una vez más, y como de costumbre, los humanos lucharán con todo su valor para sobrevivir.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harto de esta pesadilla

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:37 am

Me sente en una cama en el hotel,mirando lo unico bueno que tiene esto,es que no hay que pagar.

Wayne: Estoy tan harto de todo esto,me duele tanto ver a la gente morir asi...esto es una maldita locura,debe ser una pesadilla...-saque la foto de mi chica del bolsillo- ¿Hice lo correcto?


*Flashback____________________________

Se estaban llevando a mi chica los de umbrella,vinieron a mi casa y se la llevaron sin mas,y a mi me dejaron ahi.Iba a ir tras ellos pero me agarraron por detras para detener mi avance.

Wayne: Cabrones!!!!!!!!!No os la lleveis!!!!!!!!Anna!!!!!ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anna: Wayne!!!!

La puerta de un coche negro se cerro llevandose a Anna de mi lado, me sentia vacio...y yo era tan inutil, que no sabia como actuar,me quede paralizado,todavia no podia creer que la habia perdido para siempre.

*Fin del flashback_______________________

Las lagrimas recorrian mi cara,no podia olvidarme de aquel suceso...

Wayne: Anna...perdoname...
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:36 am

Caminaba por los pasillos del hotel en busca de una habitación libre, me paré ante la puerta de una habitación que creía vacía y la abrí. Dentro había un hombre sentado en una cama.

- Oh,.. lo siento no sabía que estaba ocupada.- Dije algo cortada, pero antes de cerrar me di cuenta de que había llorado, pero me dio cosa preguntar, al fin y al cabo no le conocía de nada.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:37 am

Wayne: no te preocupes-me seque las lagrimas un poco-puedes pasar,estaria bien tener algo de compañia para variar de tanta gente podrida.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:43 am

Cerré la puerta y entré en la habitación.

- Ocurre algo?.- Pregunté amigablemente-
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:48 am

Wayne: -puse la foto encima de la cama- La perdi...por culpa de umbrella,se la llevaron para investigar con ella,y no pude hacer nada para salvarla...luego en esta pesadilla perdi a mis padres y vi como unos zombies se los comian...estoy solo en esta maldita ciudad...suelo ser optimista pero cuando pienso en esto...en el mal que ha hecho umbrella a toda esta gente que no tenia nada que ver...Los odio...LOS ODIO A TODOS!!-me lleve las manos a la cabeza y apoye los codos en las piernas mirando hacia abajo,mientras mas lagrimas caian por mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:53 am

Me senté a su lado, no estaba muy segura, no estaba acostumbrada a tratar con nadie.

- Yo perdí a mi mejor amigo, él era lo único que me quedaba despues de perder a mis padres, me lo arrebataron y no pasa ni un día en el que me arrepienta de no poder haber hecho nada.- Sabía que no podía haber hecho nada para consolarle, y no sé porqué le conte eso, pero lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:02 am

Wayne: Solo existen para hacer daño a la gente...malditos sean...si salgo de aqui con vida,pienso ir a todas las malditas bases de los continentes y destruirlas...que ganaran con esto?no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:09 am

- Esa absurda pregunta parece no querer slir de mi cabeza.- Dije levantándome de nuevo, me frustraba no saber que se proponían y eso debía reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:10 am

Wayne: perdona...no queria que tu tambien tubieras recuerdos amargos...me llamo Wayne,y tu?
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:11 am

- Mila, y no te preocupes, de todas maneras nunca dejo de pensar en ello.- Dije con cierta ironía.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:15 am

Me seque las lagrimas,no merecia la pena seguir llorando,no arreglaria nada.

Wayne: Encantado de conocerte, si quieres,podemos ir juntos, son mejor 4 armas que dos no crees?ademas contra mas seamos,mas probabilidades tendremos de salir de este infierno-sonrei-espero que seamos buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:19 am

Asentí levemente.

- Lo mismo digo.- Sonreí.- en este lugar cuantas más armas mejor.- Dije sarcásticamente.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:22 am

Wayne: Pues claro que si, oye tengo hambre,vemos si hay por aqui algo para comer?es que es la hora del bocata.-Me puse a buscar en la nevera que habia en la habitacion y encontre 2 refrescos y 3 bocadillos-. te hace un refresquito?
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:04 pm

-Claro.- Dije cojiendo el refresco de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:10 pm

Abri la lata y me puse a bebermela,luego abri el bocata y me lleve una grata sorpresa.

Wayne: OSTRAS UN BOCATA DE PANCETA!! tienes hambre? si quieres te paso uno de estos.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:55 pm

-Sería genial me muero de hambre.- Dije agradecida.

Abrí mi refresco y le di un sorbo
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:40 am

Wayne: toma,creo que es de jamon,-le pase el bocadillo-que aproveche.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:42 am

Cogí el bocadillo y lo abrí un poco.

-Si, es de jamon, que suerte porque me encanta.- Dije sonriendo un poco. Comencé a comer
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:49 am

Me comi todo el bocadillo en nada.

Wayne: pues sigo con hambre,-me puse en plan zombi-te vooooy a comeeeer a tiiiiii uuuuuuuuuh
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:21 pm

Yo tambien había acabado hace poco.
Le miré en plan sacática y me reí.

-Pobres zombis, el hambre que deben de tener siempre.- Dije reindo.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:01 pm

Wayne: si,los pobres es un no parar,a final van a tener el colesterol por las nubes y no nos hara falta ni matarlos-rei-.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:07 pm

- Lo que hacen no puede ser sano, pero si se mueren solos nos aburriríamos mucho.- Dije en broma riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:31 pm

Wayne: jaja,bah,acabaremos con todos,y saldremos de aqui todos,ya lo veras...tengo unas ganas de salir de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro de La Resistencia
Miembro de La Resistencia
Mila


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En una guerra que parece no tener nada que ver con la mía
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:36 am

-Yo también la verdad, vamos a algún sitio?.- Dije tras pesar un momento.
Volver arriba Ir abajo
Yuhg
Miembro de S.T.A.R.S
Miembro de S.T.A.R.S
Yuhg


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:11 pm

Wayne: por mi vale,donde te apetece ir?podiamos ir a dar una vuelta por ahi,digo yo que habra mas zonas seguras,por lo menos podremos relajarnos.-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harto de esta pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Harto de esta pesadilla   Harto de esta pesadilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harto de esta pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re-Resurrection :: Raccoon City (base) :: Hotel-
Cambiar a: